En Honor de nuestro querido
Gobernador de California

viernes, 12 de septiembre de 2008
El video de “La mas grande película de acción jamás contada” lo conocí gracias a una amiga que me hablo de el, y bueno, unas semanas después encontré el de “El creador de Arnold Schwarzenegger.

Los subtítulos del video de “El creador de Arnold Schwarzenegger” los he creado yo, y aunque tienen un ligero problema de sincronización y la traducción no es todo lo buena que me habría gustado, creo que al final no han quedado mal del todo. Quizás el mayor fallo haya sido el color de los subtítulos ya que cuesta distinguirlos.

Los subtítulos del otro video no son míos, y la traducción no es precisamente buena. Pero tras lo que me ha costado crear los del otro video, no tenia pensado volver ha hacer unos nuevos para este.

Espero que los disfrutéis, valen la pena.



El Creador de Arnold Schwarzenegger



La Historia de Acción más Grande Jamás Contada



2 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui hay ua escena en la que arnold no tiene ni idea de lo que está ocurriendo. Simplemente se deja llevar por lo que ocurre.

Jajajajaja jodeeeer machoooo xDDDD

Natreg dijo...

xddd A mi me gusta la parte de las muertes.

Pero Arnold improvisaba armas... xddddd