Aria Asia

lunes, 22 de septiembre de 2008

Francamente no sabia de que hablar últimamente en el blog. No es que tenga escasez de temas, sino que me gusta hablar mas de cosas nuevas que de cosas pasadas. Hoy mismo he descubierto un humilde grupo japonés de música en youtube por pura casualidad (andaba buscando una canción de otro grupo). Se llaman Aria Asia, y lo interesante es que su instrumento característico es el violín. No he visto que tengan muchas canciones originales (varias de las que he oído son versiones de The Corrs que es otro grupo que me gusta mucho). Al parecer solo tienen un single a la venta. Es una lastima ya que me gustaría escuchar más de ellos.

No se mucho de este grupo ya que la mayor parte de información sobre ellos que he visto esta en japonés, pero la verdad me han llamado la atención y he creído oportuno dedicarles una entrada.

Aquí os dejo en primer lugar unos cuantos videos de conciertos de ellos:










Y en segundo lugar los links a su web oficial y a su myspace:


http://www.ariaasia.com

http://www.myspace.com/ariaasia

4 comentarios:

Unknown dijo...

claaaro, que te va a gustar a ti hablar de temas viejos?...
tooodo nuevo tooodo nuevo...

Hablemos de... Akalabeth? o de alguno de los Últimos Ultimas... que son de última generación.

Atake a mano armada.

Natreg dijo...

jajaja, a ver, eso tiene su propio blog, decia en este blog.


Y me referia mas bien a que podria hablar por ejemplo de series que me gustan como Buffy o Angel, etc. Pero prefiero hablar de cosas que voy descubriendo, como lo del video de mario, lo del creador de arnold, o en este caso Aria Asia :)

:P

El Ultima ya tiene su pequeño rincon (y varias entradas programadas).

Anónimo dijo...

no sé si este grupo tiene muchos años, a mi me gustan la música de antes más que la de ahora. Este grupo está bastante bien. Me ha gustado.

Natreg dijo...

no creo que tengan muchos años. Solo tienen un single que ha salido recientemente.