Meme's Time

martes, 28 de octubre de 2008
Bueno, hoy toca una entrada algo distinta a las habituales. Mi amiga heroine.of.the.day me ha nominado para un “meme”. Por lo que he leído, un meme es una entrada en un blog en la que tienes que contar lo que te piden. En este caso tengo que hablar de 5 cosas importantes en mi vida y por que lo son. Finalmente, tengo que nominar al siguiente que tendrá que hacer lo mismo en su blog.

Mi Ankh

Para los que no lo sepan, un ankh es una cruz con un ovalo encima. Es la cruz egipcia y significa simplemente vida. Es cierto que lo llevo por el mero hecho de que es un punto importante de cierto videojuego, pero no lo llevo por el juego en si, sino por lo que significa en dicho juego. Para mi el ankh tiene un significado algo mas allá de su significado real. Yo no lo veo como simplemente vida, sino como la superación en la vida. El tratar día tras día de mejorar en la vida, ser mejor persona. Para mi representa el ser honesto en la vida, el ser compasivo con la gente, el tener valor de enfrentarme a mis problemas, el ser justo con los que me rodean, el sacrificarme por los demás cuando sea necesario, el honrar a la gente que confía en mi, el ser espiritualmente uno conmigo mismo, y finalmente el ser humilde ante la vida.


Mis Amigos

Si hay algo de lo que jamás podré quejarme es de mis amigos. Tengo unos amigos que mas de uno le gustaría tener para si mismo. Es la clase de gente con la que quedas un día, y no hace falta soltar palabra para que sepan que algo va bien o va mal, o que te hace falta una cerveza. Se que tengo a mis amigos para lo que los necesite, y eso me alegra el día la verdad.

Mi coche

Si hay algo que me gusta de mi coche, es la libertad que me ha dado. Desde que lo tengo soy una persona mas libre y puedo ir a donde me de la gana y francamente eso es algo que aprecio mucho. Por otro lado me gusta conducir, y me relaja bastante (también me altera… depende de si me cruzo con algún jilipoyas o no).

Mis frikadas

Mis aficiones son variadas, pero puedo meterlas todas en el mismo saco. No voy a extenderme aquí, ya que para ello esta este blog. Resumiendo, me encanta pasar parte de mi tiempo libre viendo series, jugando a algún juego, o leyendo algo interesante. Y si luego puedo quedar con gente para hablar de ello, pues aun mejor.

Las noches frikis

Esto es algo que solo se ha dado una vez en mi vida. La “noche friki” es una noche en la que quedo con unos amigos a los que aprecio mucho, y simplemente hacemos alguna frikada. La última vez estuvimos viendo el musical de Bleach, que es una una serie anime. Muy bueno (aunque no por la calidad del musical en si, sino por lo ridículo que fue). Espero con impaciencia la próxima noche friki que es dentro de poco :)

Bueno, y para terminar mi nominado es: Exe (ala, ¡A currar contando 5 cosas importantes en tu vida!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ehhh... eres un mamonazo, en mi blog en teoria solo hablo de videojuegos xD.. weno a ver que se me ocurre con el poco tiempo que tengo.

Anónimo dijo...

jo, que friki!!!!

me encanta. xd

Natreg dijo...

EXE amos ke no te veo escribir xdddd

Y ya se que tu blog no trata esto... Tampoco el mio, no me gusta poner cosas personales por norma general.

Tampoco es tan friki xddddd.

Solo la noche friki (ke la proxima deberia ser este dia 1 wiiii :D) y lo de mis frikadas, el resto de cosas son mas o menos normal.

Lo del ankh es simplemente una serie de principios eticos ke mas o menos sigo xddddd. Pero ya dedicare alguna entrada a mi "filosofia" (escrita la tengo, pero ya vere cuando la publico).

Lo del coche y los amigos son cosas normales.

enga un saludo yomeniego