Avatar: The Last Airbender
La Película

sábado, 27 de junio de 2009

El otro día estaba tratando de convencer a un amigo a base de videos de youtube para que por fin viera la serie de Avatar: The Last Airbender y de repente di con el trailer de la película.

Sabia de hace tiempo que M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, El Bosque...) iba a dirigir una película de esta serie de animación americana, pero aun así no esperaba ver el trailer (teaser mas bien) tan pronto.

La película no se llama Avatar, sino The Last Airbender (El Ultimo Maestro del Aire). Imagino que tendrían problemas con la película de James Cameron la cual también se llama Avatar y por eso cambiaron el nombre.

Avatar, o The Last Airbender, cuenta la historia de un mundo en guerra. Una de las cuatro naciones de este mundo decidió dominar al resto. En este mundo existen personas con la habilidad de controlar a voluntad los cuatro elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego. Solo existe una persona que puede dominar los cuatro elementos, el Avatar. Normalmente es el Avatar quien mantiene el equilibrio del mundo, pero por alguna razón, no intervino en la guerra y así 100 años pasaron sin que nadie supiera que paso con el.

La historia tiene mucha mas miga, pero ahora mismo no se me ocurre que decir para no spoilear. Lo único es que tengo bastante fe en que esta película sea fiel a la serie. Dudo que pueda defraudarme más que Dragon Ball Evolution (y eso que la vi sabiendo que no me gustaría).

Dejo la web de la película:
http://www.thelastairbendermovie.com/

Y el trailer con subtítulos en español:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me he kdado de piedra ^^

Wiiii desprende buen rollo el trailer, bueno teaser. xD

Natreg dijo...

Yo espero que sea una buena peli y que respete la serie bien.

No estoy 100% seguro, pero imagino que esta sera una adaptacion del primer libro.